Jurassic GO

Jurassic GO

Videojuego de fotografiar dinosaurios

Nadie duda de que el universo de los dinosaurios es increíblemente apasionante sobre todo para los más pequeños. En este sentido Jurassic GO es una aplicación pensada para niños que les propondrá el desafío de fotografiar a los más extraños y divertidos lagartos gigantes que ha habido sobre la faz de la Tierra. Una interesante aventura fotográfica a través de la cual tus hijos podrán jugar a la vez que aprenden. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos originales y divertidos
  • Gran variedad de especies de dinosaurios

CONTRAS

  • Juego de pago
  • Requiere mucho espacio libre en la memoria

Nadie duda de que el universo de los dinosaurios es increíblemente apasionante sobre todo para los más pequeños. En este sentido Jurassic GO es una aplicación pensada para niños que les propondrá el desafío de fotografiar a los más extraños y divertidos lagartos gigantes que ha habido sobre la faz de la Tierra. Una interesante aventura fotográfica a través de la cual tus hijos podrán jugar a la vez que aprenden.

Fotografía a todos los dinosaurios con tu cámara

Jurassic GO te pondrá en compañía del Capitán para explorar la jungla y descubrir las más increíbles especies de dinosaurios. Después tu objetivo será capturarlos en imágenes con tu cámara hasta completar el álbum y tenerlos a todos. Además todo ello se encuentra acompañado de una fantástica banda sonora y unos gráficos bien definidos que resultan muy originales y llamativos. Sin duda la mezcla ideal para que los más pequeños puedan disfrutar durante horas y aprender todo lo que necesitan sobre estos animales extintos.

Entra en la jungla a buscar dinosaurios

Jurassic GO te propone el reto de descubrir una inmensa variedad de dinosaurios y de inmortalizarlos con tu cámara. Pero anteriormente deberás crear tu propio avatar a partir de un editor muy completo. Además uno de tus principales objetivos será el de descubrir a una especie legendaria y desconocida gracias a la cual podrás completar el álbum y acceder a contenidos adicionales.

Jurassic GO

Descargar

Jurassic GO